Las Toscas: Municipio y ARLEI trabajan en conjunto para mejorar la calle uno del barrio Itatí

Los vecinos que habitan de uno de los barrios más antiguos de la ciudad, reclamaron por la seguridad del transito y la mejora de la calle 1, cuyo nombre es «Arturo Leiser». Municipio y la curtiembre ARLEI avanzan en una propuesta estratégica para la mejora del trásito vehicular pesado en esa zona.

«Luego de la reunión con los vecinos de la Calle 1, acceso Arturo Leiser de nuestra ciudad, quienes nos presentaron su preocupación por los problemas ocasionados por el tránsito pesado en esa calle y atendiendo a sus reclamos, nos reunimos con los representantes de la Firma y logramos en este martes, la firma del Convenio Público Privado», dijo Leandro Chamorro.

leandro-firma0

«Esto representa una alianza estratégica entre la Municipalidad y la Curtiembre Arlei, para la realización de lomos de burro de hormigón y la colocación de señalética para mayor seguridad y mejora del tránsito vehicular pesado en esa zona y continuaremos realizando estudios que mejoren la calidad de vida de los vecinos de dicho barrio y de todos los sectores de la ciudad”, expresó el primer mandatario local.