Villa Ocampo: 125 atletas en la maratón «Malvinas nos une». Beach Vóley en Reconquista

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se llevó a cabo la Maratón “Malvinas nos une”, de 5 y 10 kilómetros, en la que participaron 125 atletas de toda la región, con salida desde el Centro de Ex Combatientes de Malvinas y un recorrido por los cuatro bulevares.

Obtuvieron el primer premio en la Categoría 5K:
– Neyen Soto (rama masculina) y
– Natalia Cabrera (rama femenina).

En la Categoría 10K:
– Pablo Bandeo (rama masculina) y
– Pilar Berlanda (rama femenina).

La organización logística estuvo a cargo de Expertime; y la entrega de medallas y trofeos fue realizada por el intendente Enrique Paduán e integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas.

————————————————————————————
EXCELENTE PRESENTACIÓN DE LA DELEGACIÓN OCAMPENSE EN EL TORNEO DE BEACH-VOLEY DEL CONCURSO ARGENTINO DE PESCA DEL SURUBÍ

deporte0
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que la delegación enviada por el municipio para participar en el Torneo de Beach-Voley que se organizó en el marco del 35º Concurso Argentino de Pesca del Surubí de la ciudad de Reconquista, obtuvo el puesto de subcampeones en ambas ramas, entre seis ciudades participantes.

Representaron a Villa Ocampo la dupla masculina integrada por Enzo Gálvez y Gastón Villalba; y la dupla femenina integrada por Noelia Fernández y Naiara Acuña.