Las Toscas: Nuevas medidas para el control de tránsito en la ciudad

En conferencia de prensa, el intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro dio a conocer las acciones de control de tránsito que se está llevando a cabo en la ciudad.

Fue durante la mañana de éste miércoles 30, en la Sala de Conferencias del Municipio, en la que el intendente Leandro Chamorro, junto a la Jueza de Faltas Municipal, Dra. María Laura Fiant y al Jefe de Unidad de la Comisaría 5ª de Las Toscas, Hugo Retamozo dieron una conferencia de prensa para dar a conocer las acciones de control de tránsito que se vienen efectuando de manera conjunta.

leandro-conf0

Leandro, resaltó la necesidad de llevar adelante el ordenamiento del tránsito, por cuestiones de seguridad ciudadana y por preocupación del gobierno y vecinos, y al mismo tiempo subrayó: “Es una cuestión que nos interesa a todos y requiere de la colaboración de todos, es una cuestión de cultura ciudadana y de sentido común”.

leandro-conf1

En la conferencia se explicaron sobre los procedimientos que se llevan a cabo y la documentación necesaria que debe poseer quien conduce una moto y/o un automóvil.