Florencia: Jornada recreativa kayak

El evento organizado por la Municipalidad de Florencia se realizó en el arroyo Tapenagá, predio conocido como “La Playita”, este domingo donde se realizó con éxito la jornada recreativa prevista con paseos en kayak y torneo de Beach vóley.

El paseo en kayak y el torneo de Beach vóley previsto para el fin de semana, inició desde las 15:00 hasta las 19:30 horas a cargo de las Áreas de Deporte y de Turismo y fue totalmente gratis.

El profesor Guillermo Puerta, de la Secretaría de Deportes estuvo a cargo del torneo local de vóley categoría femenina – masculina. Las inscripciones comenzaron a partir de las 14:00 horas, la jornada recreativa contó con todas las pautas de seguridad requeridas.

kayak

En la categoría masculina los ganadores fueron la pareja de Gastón Aresti y en la categoría femenina Marta Gómez y Verónica Sosa, quienes ahora competirán en Reconquista y serán trasladados por el Municipio.

Patricia Demartín, a cargo de la Secretaría de Turismo estuvo a cargo de los paseos en kayak, totalmente gratis con una duración de 20 minutos cada uno.

“Buscamos fomentar las actividades recreativas gratuitas para que sea un encuentro de amigos y familias en lugares como el arroyo Tapenagá y que puedan disfrutar todos los vecinos” señalaron desde el ejecutivo local.

La Municipalidad de Florencia agradeció la colaboración de los Bomberos Voluntarios, quienes se sumaron para brindar su apoyo y la seguridad necesaria al evento.