Las Toscas: Leandro analizó con Ceschi la obra de ripiado al camping Pato Cuá

Leandro Chamorro, junto al director provincial de vialidad provincial, Oscar Ceschi analizaron la concreción de la obra de estabilizado granular camino al club Pato Cuá de la ciudad de Las Toscas.

Desde la secretaria de gobierno de la municipalidad de Las Toscas, informan que el intendente Leandro Chamorro, participó de la Licitación de la obra: construcción del Puente sobre el Paraná Miní, en la mañana de este jueves 24, en el Camping «Don Avelino» del Club Ocampense de Caza y Pesca «El Irupé» en la localidad de Villa Ocampo y que finalizado el acto licitatorio se reunió con el Director Provincial de Vialidad, Administrador General Oscar Ceschi y el Interventor del Ente Administrador Puerto Reconquista, Dr. Martin Deltín con quienes dialogó sobre la pendiente concreción de la obra de estabilizado granular camino al Club Caza, Pesca y Naútica “Pato Cuá”.

Asimismo, evaluaron la situación actual, las posibilidades de su realización y acordaron realizar un análisis pormenorizado de la situación del terreno a intervenir y bajo qué modalidad es la más viable y luego tomar una definición al respecto.