Verano Activo: 350 chicos participaron en Florencia

El referente del Área de Deportes Municipal dio detalles de cómo se trabajó este año con el programa Verano Activo que finalizó el 31 de enero.

El programa contó con la inscripción de 350 chicos, los cuales realizaron diversas actividades durante el mes de enero. El referente del Área de Deportes Municipal profesor Guillermo Puerta comentó “El programa contó con fondos enviados por la provincia para costear los gastos del natatorio más el refrigerio que se les daba a los chicos y el Municipio aportando todo lo que puede como esta tarde en la que compartimos un pic-nic”.

“La modalidad de trabajo fue con tres cargos que bajaron de la provincia y en el natatorio con algunos profesores más por la seguridad de los chicos. En cuanto a los horarios, fueron de lunes a viernes en horarios distribuidos, los profes tuvieron el acompañamiento del Municipio constantemente a su disposición quienes cumplían 12 horas reloj o 16 horas cátedras que corresponden a un cargo de profesor de educación física realizando de esta manera tres horas por día, cuatro días a la semana utilizando un día a la semana el natatorio y los días siguientes el playón municipal” finalizó diciendo.