Programa de la 9ª Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”

El intendente Enrique Paduán invita a participar del programa de actividades previsto en el marco de la 9º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”.

MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO (Día Internacional de los Humedales)
9:00 Hs. Plantación de árboles en el predio del Centro Ambiental Regional GIRSU como parte del “Proyecto Vida”

10:30 Hs. Inauguración de la ampliación del circuito interno de la Reserva Natural Municipal “El Pindó” y acto en adhesión al tratamiento y sanción de la Ley Nacional de Humedales.

VIERNES 4 DE FEBRERO
20:30 Hs. Presentación del libro “Jaaukanigás, tierra de eterna belleza” a cargo del Grupo VOCES en el patio-jardín de la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”; con exposición fotográfica de Natalia Ruscitti y presentación musical de Roxana Ibarrola.

SÁBADO 5 DE FEBRERO
19:00 Hs. Apertura de la Feria de Artesanos y Emprendedores y de la 4º Expo-Turismo del Jaaukanigás en la Plaza San Martín.

20:30 Hs. Apertura de la 5º Feria de la Empanada de Pescado y del paseo gastronómico en Av. San Martín y Tibaldo.

21:00 Hs. Inicio del show artístico en el escenario mayor del Jaaukanigás, ubicado en Av. San Martín y Belgrano, con las actuaciones del Ballet Municipal “Agüyje” de Las Toscas, Los Hermanos Cañete, Los Jaaukas, Fuerza Natural y Amboé. Entrega de premios a los ganadores de las competencias deportivas y los concursos culturales organizados en el marco de la fiesta. Conducción: Analía Nuñez y Alberto Cohen.

fiesta0

DOMINGO 6 DE FEBRERO
19:00 Hs. Apertura de la Feria de Artesanos y Emprendedores y de la 4º Expo-Turismo del Jaaukanigás en la Plaza San Martín.

20:30 Hs. Apertura del paseo gastronómico en Av. San Martín y Tibaldo.

21:00 Hs. Inicio del show artístico en el escenario mayor del Jaaukanigás, ubicado en Av. San Martín y Belgrano, con las actuaciones del Grupo de Danzas Contemporánea “Anahta”, Palomita y Teresita Base, La Toti Ah y La Mosca.

El evento será transmitido en vivo por el canal Youtube.com/municipalidadvo, las redes sociales oficiales y medios de comunicación.

Durante el fin de semana se ofrecerán distintas actividades ecoturísticas a cargo de prestadores particulares agrupados en la Cámara de Turismo de Villa Ocampo (cabalgatas, senderismo, ciclismo, remo, paseos en lancha, vuelos aeronáuticos, entre otras).