El personal de la EPE avanza en el tendido eléctrico a Puerto Piracuá

En la jornada del jueves, la referente del Área de Turismo, Patricia Demartín acompañó al personal técnico de la EPE quienes constataron los avances de la obra del tendido eléctrico al río Paraná y actualizaron los planos de la traza de la línea eléctrica para ese sector del distrito.

La obra avanza a buen ritmo y está en los plazos estimados. Las condiciones del tiempo han ayudado y teniendo en cuenta los avances se ha procedido a actualizar los datos de los planos de la traza de la línea eléctrica que va a suministrar energía eléctrica al Puerto Piracuá, el cual está ubicado a 20 kilómetros al Este de Florencia; a la vez, desde la EPE han explicado que se hizo un análisis para confeccionar el proyecto de distribución del servicio eléctrico de baja tensión.

En su visita, los funcionarios de la Empresa Provincial de Energía también mantuvieron una reunión con los productores que se verán beneficiados ya que pasará el tendido eléctrico por su propiedad.

Una obra histórica que por primera vez este sector de Florencia contará con suministro de energía eléctrica

Puerto Piracuá será el segundo puerto del departamento General Obligado que contará con iluminación, lo que implica un fuerte incentivo al desarrollo turístico y por consiguiente a la generación de fuente de empleo.

La obra fue gestionada por la Municipalidad de Florencia desde hace más de 10 años.

La EPE también hará cambios de luminarias en la ciudad y obras complementarias.

epe puerto piracuá 2