Florencia: Quain recibió el nuevo móvil policial para la comisaría 9ª

El lunes por la tarde, el intendente Rubén Carlos Quain junto al secretario de gobierno Hugo Martínez y el comisario Marcos Vicentín asistieron al acto de entrega del nuevo móvil policial para la Comisaría 9ª.

El acto de entrega contó con la presencia del ministro de seguridad de la provincia Jorge Lagna y la explanada mayor de la Unidad Regional 9na., para hacer la entrega de seis móviles policiales, de los cuales uno fue destinado para Florencia.

movil

El intendente mantuvo un encuentro con el jefe de seguridad provincial donde ahondaron en distintos temas relacionados a la cartera de Lagna y ambos se comprometieron a seguir trabajando para garantizar la paz y el orden público, cumpliendo con las normativas vigentes. En este sentido, el intendente resaltó el apoyo que le brinda su gestión a las fuerzas de seguridad asistiendo en lo que estas requieran.

Por otra parte, hoy se hará entrega del nuevo vehículo para el personal del puesto fijo de la Guardia Rural “Los Pumas”.

movil0

En el caso particular del nuevo vehículo que recibió la ciudad, se trata de una camioneta 0 kilómetro, marca Volkswagen Amarok y viene a renovar el parque automotor de la Comisaría local, esta camioneta se suma a las dos motocicletas que recibió la ciudad durante este año.