Villa Ocampo: Asumieron los nuevos concejales de la ciudad

El pasado viernes 10 de diciembre, en sesión especial, asumieron los nuevos concejales electos en las elecciones del 14 de noviembre.

En el Salón de Actos del Honorable Concejo Municipal, ubicado en Padre Ángel Tibaldo 1222, juraron los Concejales electos en los comicios del pasado 14 de noviembre:

40-jura1
Sra. Analía Susana Bulacio,

40-jura
Sr. Cristian Fabricio Marega y

40-jura0
Gustavo Enriqiue Volkart Ansó, respectivamente.

Además, en dicho Acto, se despidió al Sr. Maximiliano Castillo, quien ocupara una banca en el periodo 2017-2021. Culminada esta instancia, el Cuerpo procedió al recinto para realizar la elección de autoridades, en la cual,
cabe mencionar que no hubo acuerdo, presentándose dos Mociones verbales: una del Bloque Justicialista proponiendo al Edil Gustavo Volkart como presidente y otra del Bloque Juntos por el Cambio proponiendo al Concejal Cristian Marega.

Una vez planteadas las Mociones, al proceder a la votación se registró un empate en tres. Quedando de esta
manera -provisionalmente- como Presidente del Concejo, el Edil Ángel Ledesma, por ser el Concejal de mayor edad, como así lo indica el reglamento.

De esta forma, se pasó a un cuarto intermedio para este martes 14 de diciembre de 2021, a partir de las 8:30hs de la mañana.