Villa Ocampo: Hoy 30 noviembre se realiza la «Fiesta de Todos» y el acto oficial

El intendente Enrique Paduán invita a participar de “La Fiesta de Todos” para celebrar los 143 años de la ciudad hoy martes 30 de noviembre, a partir de las 21:00 Hs. en Av. San Martín y Belgrano.

Una fiesta bien ocampense con las actuaciones de los Grupos de Danzas “Flor del Irupé” y “Club de Abuelos”, Comparsa “Aluminé”, Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo” y el Staff de Músicos Ocampenses, con 20 artistas en escena y un emotivo cierre dedicado al personal esencial que actuó durante los meses más críticos de la pandemia.

Además, desde las 18:00 Hs. en Plaza San Martín se habilitará una gran feria de artesanos, emprendedores, vendedores ambulantes, juegos infantiles y puestos gastronómicos.

En el Día de las Ciudades Educadoras, Villa Ocampo presentará su incorporación a esta red internacional de municipios, coincidiendo con el 143º Aniversario de la Fundación de la Ciudad.

La Municipalidad de Villa Ocampo invita a los eventos culturales y deportivos programados para celebrar el 143º Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad:

MARTES 30 DE NOVIEMBRE – “ANIVERSARIO DE LA CIUDAD”
10:00 Hs. Ofrenda floral en el Monumento al Fundador (Av. San Martín y Bv. Obligado)

20:00 Hs. Misa en Acción de Gracias por el 143º Aniversario de la Ciudad en el Templo Parroquial

21:00 Hs. ACTO OFICIAL (Av. San Martín y Belgrano)
– Mensaje del intendente Enrique Paduán

– Presentación de la red de Ciudades Educadoras y de la Declaración por el Día Internacional de Ciudad Educadora (30 de noviembre), bajo el lema “La Ciudad Educadora no deja a nadie atrás”

– Entrega de las Menciones “Manuel Ocampo Samanés” a cargo del Concejo Municipal

– La “Fiesta de Todos” con las actuaciones de la Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo”, Grupos de Danzas “Flor del Irupé” y Club de Abuelos, Comparsa Aluminé y el Staff de Músicos Ocampenses (20 artistas en escena y un cierre en homenaje al personal esencial que actuó durante la pandemia del Covid-19).
fiesta-todos