Villa Ocampo: Accidentes de tránsito ocurridos este fin de semana

Uno de ellos fue el viernes 26 en las calles Mitre y Dr. Juan de Garay entre un auto y una motocicleta. El sábado 27, una moto perdió el control y chocó contra un árbol. La ocupante fue derivada al Hospital Regional de Reconquista.

Accidente entre un automóvil y una moto:

Fecha 26/11/21, siendo las 19:00 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, tomo conocimiento e intervención en accidente de tránsito, acaecido en calle Mitre y Dr. Juan de Garay, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión, automóvil marca Fiat modelo uno color verde gris, guiado por el ciudadano A.F.L, argentino, de 54 años de edad, quien venía acompañado por la ciudadana V.M, argentina de 52 años de edad y motocicleta marca JIANSHE 125 color azul y blanca sin dominio visible, guiada por la ciudadana G.J.I, argentina, de 24 años de edad, domiciliada en Bº Nueva Esperanza la cual era acompañada por la ciudadana R.F, argentina de 24 años de edad.

Producto del siniestro ocupantes de la moto fueron trasladadas en ambulancias del SIES 107 hasta el hospital de esta fines sean examinadas por galeno en turno. Mientras que los ocupantes del automóvil resultaron sin lesiones.

Se dio conocimiento al fiscal en turno DR NORBERTO CARLOS RIOS.

Accidente de una motocicleta contra un árbol:

Fecha 27/11/21, siendo las 12:10 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, tomo conocimiento e intervención en accidente de transito acaecido en calle FRAY L. BELTRÁN y calle BELGRANO, donde por causas que se tratan de establecer motocicleta marca MOTOMEL modelo BLITZ, 110 c.c, color ROJA y AZUL, sin dominio visible, la cual era guiada por ciudadana A.A.M, Argentino, 26 años, domiciliada en Barrio Juan Perón quien circulaba por calle Fray L. Beltrán sentido Este-Oeste a alta velocidad, pierde el control de su conducido, ocasionando que la motocicleta suba a la vereda estampillándose contra un árbol que se encontraba en el lugar, resultando con lesiones.

Se hizo presente personal del SIES 107 quien traslado a mencionada femenina hacia SAMCO local donde fue examinada por galeno en turno constatando el mismo lesiones de carácter grave, siendo derivada posteriormente a Hospital Regional.

Se dio conocimiento a Fiscal De Turno DR. NORBERTO RIOS.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena