Villa Ocampo: La Parroquia Inmaculada Concesión se prepara para su fiesta patronal

El 8 de diciembre, se conmemora en todo el mundo la solemnidad de la Inmaculada Concepción, en la que la Iglesia celebra el dogma de fe que revela que, por la gracia de Dios, la Virgen María fue preservada del pecado desde el momento de su concepción, es decir, desde el instante en que María comenzó su vida terrena.

En la Argentina, se realizan celebraciones en su honor en distintas diócesis, santuarios, parroquias y capillas que la tienen como patrona, pero también en varios templos que no están especialmente puestos bajo esa advocación. Ya que es feriado nacional y día de precepto, en el país es una de las fiestas más importantes de la Iglesia.

Como Parroquia estamos de fiesta, ya que tenemos a la Virgen Inmaculada Concepción como patrona y guía. Con la misión de la Virgen y San José y la vivencia de la novena nos preparamos desde la fe a esta fiesta tan solemne dentro de la Iglesia.

El Equipo de liturgia parroquial invita a la novena en honor a nuestra patrona, la Inmaculada Concepción. Comenzará el lunes 29 de noviembre, habrá dos Misas diarias: a las 7:00 y a las 20:00 hs. El material está disponible en secretaría parroquial para los que deseen rezar la novena en las Capillas y Oratorios.

Bajo el lema: “Con María y José, ofrecemos a Jesús nuestros gozos y dolores” nos disponemos a este tiempo de gracia. Encomendamos bajo su aparo a toda la comunidad para que nuestra Madre María nos bendiga y proteja. María Inmaculada, ruega por nosotros, amén.

fiesta-patronal