Policiales: Accidente en Villa Ocampo, Florencia y Arroyo Ceibal

VILLA OCAMPO
Fecha 09/11/2021, siendo las 09.15 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, tomo conocimiento e intervencion en accidente de transito acaecido en Bvar. Obligado y Fray L. Beltrán, donde por causas que se tratan de establecer motocicleta marca BAJAJ modelo ROUSER, 125 cc., color NEGRA, guiada por el ciudadano N.D.M, 29 años, domiciliado en ésa ciudad, quien circulaba por Bvar. Obligado de SUR-NORTE y camioneta marca FORD F-100, color Blanca, guiada por ciudadano M.F.C, de 30 años de edad, domiciliado en Bº Centro- Fco. Como consecuencia del siniestro conductor de la motocicleta es trasladado por ambulancia SIES 107 hacia hospital SAMCO de esa ciudad. Se dio conocimiento a Fiscal De Turno Dr. RÌOS NORBERTO, se prosiguen diligencias.

FLORENCIA
Fecha 09/11/2021, siendo las 09:00 horas, personal de Comisaria Novena UR IX, tomaron conocimiento via telefónica de un moto derrape acaecido en Calle San Martin y 25 de Mayo. Arribados se entrevista al ciudadano R.B de 64 años de edad, quien manifestó que iba en su motocicleta marca GUERRERO TRIP 110 cc, en sentido de los puntos cardinales Este -Oeste acompañado de la ciudadana N.E.O de 62 años de edad y realiza una mala maniobra, precipitándose a la cinta asfáltica. Como consecuencia, ambos ocupantes resultaron con lesiones, siendo trasladados al nosocomio local.

ARROYO CEIBAL
Fecha 08/11/2021, siendo las 15:00 Horas, personal de la Subcomisaria Séptima UR IX, recepciona llamado telefónico, por personal del Centro de Salud, dando aviso que había ingresado el ciudadano O.S, 45 años de edad, quien manifiesto que iba en su motocicleta por camino de ripio y perdió en control de su conducido sufriendo escoriaciones. Personal se constituye en dicho centro de salud, para entrevistarlo, corroborando lo manifestado, anteriormente, sin intervención de terceros. Se dio conocimiento a Superioridad y al Fiscal de turno Dr. Ríos.