Las Toscas: Capacitaciones con Bomberos Voluntarios sobre medidas de prevención

El gobierno de la ciudad llevó adelante con los bomberos voluntarios una capacitación a emprendedores gastronómicos y artesanos del Paseo Peatonal sobre seguridad siniestral, prevención y control de incendios.

«En la tarde del Lunes 1° noviembre, organizamos junto a los Bomberos Voluntarios de Las Toscas una capacitación teórica y práctica para los emprendedores gastronómicos y artesanos del Paseo Peatonal sobre seguridad siniestral, prevención y control de incendios, y conocimientos de maniobras que aseguren y controlen la escena de posible siniestro», explicó Roxana Escobar, Secretaria de gobierno.

«El bombero Julio Massaro brindó información sobre el reconocimiento de potenciales materiales peligrosos, las acciones primarias de evacuación y el uso correcto del extintor», informó.



«Es muy importante para nosotros trabajar interinstitucionalmente en la promoción de las medidas de prevención para acompañar a los emprendedores del Paseo Peatonal y fomentar el cuidado de las personas que concurren a disfrutar de ese espacio», acotó.