Florencia: Primer encuentro de Comisiones Vecinales con actuaciones artísticas

El domingo 31 de octubre, cientos de vecinos se sumaron al primer encuentro de Comisiones Vecinales donde hubo actuación de bandas en vivo y varios números artísticos.

Se realizó el primer encuentro de Comisiones Vecinales por iniciativa de los candidatos a concejales de «Hacemos Santa Fe» (PJ), Claudia Sandez, José Ponce y Analía Ortega.

En total, se han conformado once comisiones y aseguran que se sumarán más. El encuentro inició con la presencia de Artesanos y Emprendedores que concretaron una nueva edición presentando sus productos y que estuvieron acompañados por el Taller de Pequeños Artistas donde los niños pudieron hacer trabajos de pintura. Luego, pasaron por el escenario de la plaza San Martín, Recuerdos de Amor, seguido por el show de Circo Kool. Finalmente, cerró la noche el grupo musical de Fede Román.

El servicio de cantina estuvo a cargo de la agrupación Cayé Carapé que está recaudando fondos para participar de una competencia de danzas en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

florencia1

Comisiones Vecinales

Hasta la fecha, las comisiones conformadas son en los barrios Santa María, Santa Catalina, Madre Teresa de Calcuta, San Francisco de Asís, Callejón (Paralelo 28), San José Obrero, San José Esposo, Virgen del Carmen, Virgen de Itatí (dos comisiones por su extensión) y San Pantaleón.

«Mediante estas comisiones se han concretado importantes soluciones en los distintos barrios», informan desde el municipio local.