El vóley de Bella Vista estuvo en Villa Ocampo por el Puerto

Una delegación deportiva de Bella Vista viajó a la localidad de Villa Ocampo, Santa Fe, para participar del Regional NEA de Vóley Copa Challenger, organizada por el Club Bombero Vóley. La delegación masculina se trasladó en lancha hasta el Puerto Ocampo y el equipo femenino lo hizo vía terrestre.

El vóley regional ocampense convocó a clubes de la región nordeste en las categorías Sub 15 y Sub 18, evento al que se sumó el Club Juventud de Bella Vista con un equipo masculino y femenino. La delegación local permaneció durante todo el fin de semana en la vecina localidad.

Desde la «tierra de la naranja» las autoridades departamentales celebraron la oportunidad de que una delegación deportiva sea protagonista en Villa Ocampo en virtud de que ambos gobiernos municipales sostienen la idea de integración física, comercial, cultural y deportiva desde hace varias décadas.

voley-bv0

La experiencia de trasladar a los jóvenes a través del río Paraná fue inquietante dado que no solo la navegación, sino además el traslado sobre el terraplén que une Puerto Ocampo con Villa Ocampo resultó una travesía importante para la interpretación que merece el enlace largamente postergado entre ambas comunas.

Las Municipalidades de Villa Ocampo y Bella Vista coordinaron en forma conjunta el traslado de esta delegación deportiva de la vecina ciudad correntina para participar de la 20º edición de la Copa Challenger de Voley, organizada el pasado fin de semana por Bomberos Voley.

voley-bv

Los equipos de las ramas masculina y femenina del Club Juventud de Bella Vista llegaron a nuestra ciudad a través de Puerto Ocampo; quedando demostrado, una vez más, el potencial de desarrollo e integración cultural, social, deportivo y económico que podría generar para ambas comunidades una interconexión segura y permanente, especialmente con la concreción del Puente “San Vicente” sobre el Paraná Miní, obra paralizada desde hace casi dos años por el Gobierno Provincial.