«Villa Ocampo en 1 minuto»: Concurso de video

El Área Joven de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a jóvenes de entre 13 y 25 años a participar del Concurso de Video “Villa Ocampo en 1 Minuto” que se organiza en conmemoración al 143º Aniversario de la Fundación de la Ciudad.

El audiovisual debe realizarse a través de celulares en pantalla horizontal, con estilo libre de edición y hasta un minuto de duración como máximo; teniendo como temática argumental: “Villa Ocampo”.

El jurado estará conformado por profesionales, quienes evaluarán la originalidad de la idea, composición y ritmo, y manera de comunicar el mensaje.

Las tres mejores producciones recibirán como premio equipos estabilizadores de celulares; mientras que la totalidad de los trabajos presentados serán proyectados en un acto especial a realizarse en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, con entrega de certificados de participación.

video

Fecha límite para entregar las producciones el lunes 22 de noviembre, enviándolas a: [email protected]
Para mayor información, contactarse con el Área Joven de la Municipalidad de Villa Ocampo, ubicada en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, los días martes, miércoles y jueves, de 11:00 a 13:00;

Instagram @areajoven.vo; Whatsapp: 3482 395165.