Se realizó la Asamblea Ordinaria de la mutual Cotelvo

En la sala del Consejo de Administración de COTELVO Servicios se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Mutual de Asociados de COTELVO, donde se aprobaron las Memorias, Balances Generales, Cuentas de Gastos y Recursos, demás anexos, e informes de la Junta Fiscalizadora y Auditor, correspondientes al 5º Ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020 y 6º Ejercicio cerrado al 30 de junio de 2021.

El motivo por el que se trataron dos ejercicios en forma simultánea fue debido a que el año pasado no se pudo llevar a cabo la asamblea correspondiente por las restricciones impuestas a raíz de la pandemia del Covid-19.

Por otra parte, se puso a consideración el convenio interinstitucional que vincula a la mutual con la cooperativa que le dio origen; además del valor de los subsidios que otorga la entidad por nacimiento, casamiento y fallecimiento, y el valor de la cuota social.

Por no corresponder en esta oportunidad la renovación de autoridades, cuyos mandatos se extienden por cuatro años, el Consejo Directivo continúa conformado de la siguiente manera: Roberto Alegre (presidente); David Marega (secretario); Fernando Gregoret (tesorero); Javier Alegre y Marcos Luque (vocales titulares) y Sandra Tomasín (vocal suplente). Mientras que la Junta Fiscalizadora quedó integrada por: Gustavo Martinazzo, Jorge Martínez y Jorge Pittau (titulares) y Andrés Furlán (suplente).

Mutual COTELVO fue creada para brindar diversas prestaciones financieras y sociales; convirtiéndose en una valiosa herramienta para el crecimiento personal y comercial de sus asociados, accediendo a subsidios (nacimiento, casamiento, fallecimiento), turismo, ahorro mutual, ayuda económica, cambio de valores, entre otros servicios.