Las Toscas: Fue atacado con un arma blanca en la vía pública

Un joven fue atacado en la calle por la espalda con un arma blanca punzante. Dieron con el agresor. Se le atribuyó el delito de «lesiones leves dolosas».

Fecha 02/10/2021 – Siendo las 23:30 horas, personal de la Comisaria V UR IX, recepcionó llamado telefónico a esa UOP, donde daban conocimiento que una persona de sexo masculino, con una herida de arma blanca, habría sido trasladado por los vecinos del lugar, hasta el Hospital SAMCO de esa ciudad.

Constituido personal policial en el nosocomio de mención, se entrevistaron con la masculino 38 años (víctima), quien adujo que circunstancias en que se hallaba en la vía pública, fue atacado por la espalda, por un masculino de 25 años, quien le asestó varios puntazos con un elemento punzante, huyendo del lugar.

Considerando lo narrado, se realizó un amplio y exhaustivo patrullaje por la zona, donde lograron interceptar en la vía pública a quien identificado resultó ser el IMPUTADO, por lo que se procedió a su aprehensión.

Se realizó entrevista a testigos del lugar, donde uno de ellos, ratifica los dichos de la Víctima aportando datos concretos.

Víctima Interiorizado del Art. 72 Inc. II del C.P.A., INSTÓ PENALMENTE.

Fiscal interviniente, dispuso que se prosigan diligencias de rigor, y que finiquitadas las mismas, se atribuya al IMPUTADO, delito de marras, y que recupere su libertad dentro de los plazos legales vigentes.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena