Hockey femenino: Fin de semana positivo para los equipos Sub 15 y Damas Mayores del STIC

Con partidos en Reconquista y Villa Ana, los equipos de hockey femenino del Sindicato de Trabajadores del Cuero (STIC) Sub 15 y Damas Mayores, ganaron la totalidad de los partidos que jugaron.

El día sábado 25, en la ciudad de Reconquista, debutó el equipo Sub 15 en el campeonato de la FOSH Este-Noreste, donde el “Verde” vestidas de lila disputaron sus 2 partidos oficiales en inferioridad numérica (viajó con 10 jugadoras, de 11, reglamentario) y pudo igualmente quedarse con los 6 puntos en juego tras ganar el primer partido frente a Suri Hockey por 2 a 0 con goles de Virginia Suarez.

Luego, por la siesta, con goles de Yoseli Molina, le ganó también 2 a 0 a Hockey Carmen Luisa (ambos equipo de Reconquista).

El plantel SUB 15 estuvo integrado por la arquera y Capitana Florencia Rigonat, Morena Escobar, Valentina Pereyra, Yoselí Molina, Julieta Enriquez, Evelyn Macha, Daina Avalos, Virginia Suarez, Milagros Padrón y Morena Espinoza, dirigidas por la Srta Belén Macha y el Asistente Brian Padrón. La próxima fecha será el sábado que viene en la localidad de Margarita.

SUB 15 B

DAMAS MAYORES

Y el día domingo 26, en la localidad de Villa Ana por la 7ma y 8va fecha del Grupo A del Campeonato de la Primera Damas de la FOSH Noreste, STIC pudo quedarse también con los 6 puntos en juego.

Con varias jugadoras ausentes por lesiones y la recuperación de otras, el “Verde” sacó chapa y se impuso con justicia en ambos partidos oficiales ante sus perseguidores y ya aseguró su clasificación a la próxima ronda del Campeonato a falta de 4 partidos aún, para cerrar el grupo.

Por la mañana, STIC le ganó a Huracán de Vera por 2 a 0 con goles de Vanina Caballero y un gran gol de Milagros Márquez; y por la siesta se impuso ante Suri Hockey por 3 a 1 con goles de Vanina Caballero, Milagros Márquez y Camila Molina.

El plantel Mayor estuvo compuesto por la arquera Joana Sosa, Belén Macha, Liset Chaparro (Capitana), Luisina Portella, Luciana Decker, Estefanía Osuna, Milagros Márquez, Camila Molina, Tamara Nuñez, Vanina Caballero, Agustina Ramírez, Rocío Centurión, Camila Scarel, más Evelyn Macha, Yoselí Molina, Milagros Padrón y Daina Avalos, jugadoras del plantel Sub 15 que habían jugado ya el día sábado en Reconquista, dirigidas por el Prof. Martín Fernández y Asistido por el Sr Brian Padrón.

De esta manera STIC disputo este fin de semana 4 partidos y logró ganar los 4.

TABLAS DE POSICIONES

TABLA