Florencia: Comenzaron los trabajos para construir las 30 viviendas

La Municipalidad de Florencia informa que se comenzó con la ejecución para la construcción de las 30 viviendas en la zona suroeste cuya obra supera los 100 millones de pesos.

El lunes 13 de septiembre, comenzó la preparación en el predio destinado a la ejecución de las 30 viviendas en el barrio San Cayetano correspondiente a la Licitación Pública N° 01/21: Ejecución de 30 viviendas Prototipos VC 50P y VCD 50P de 2 dormitorios e infraestructuras.

La obra de la presente licitación abarca la construcción de 30 unidades habitacionales e infraestructura, desarrollada en 29 prototipos VC 50P (vivienda compactada) VCD 50P (vivienda compacta adaptada para discapacitados motrices). La totalidad de las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios. Los trabajos a realizar comprenden además de la construcción de viviendas completas con todos los funcionamientos. Respecto a la infraestructura del sector incluye red eléctrica de baja tensión, alumbrado público, red de agua potable, red vial de conjunto, desagües pluviales, veredas peatonales y arborización.

Por otra parte, precisaron desde el ejecutivo local que la cancha que estaba en el lugar será reubicada.