Villa Ocampo: «Museo vivo» hoy en Bv. Sarmiento y 25 de Mayo

El Área Joven de la Municipalidad de Villa Ocampo auspicia las actividades programadas por el grupo “Mostrarte en Movimiento”, una nueva asociación de artistas jóvenes de Villa Ocampo que, a través de esta primera edición, buscará reunir a todos los interesados en seguir desarrollando este proyecto cultural, para culminar conformando una agrupación sólida, con el fin de continuar fortaleciendo espacios de participación, proyectándolos a toda la comunidad.

Hoy jueves 16 de septiembre, a partir de las 19:00 Hs. en el local de Bv. Sarmiento y 25 de Mayo se presentará “Museo Vivo”, donde 15 artistas expondrán sus trabajos de pintura, dibujo, fotografía, arte corporal (maquillaje artístico y tatuajes) y diseño de indumentaria.

También realizarán obras en vivo; y como cierre se representará a través de la danza una de las obras.

En tanto, mañana viernes 17 de septiembre a partir de las 18:30 Hs. y hasta las 21:30 Hs. en Plaza Belgrano, la jornada será destinada a los músicos, cantantes, guitarristas, bajistas, raperos, entre otros. Se invita a acercarse con silletas, mates y ganas de disfrutar un show en vivo; respetando las medidas sanitarias preventivas.

Y este sábado 18 de septiembre, los bailarines coparán la escena. Durante la mañana se realizará un taller de expresión corporal y por la tarde, mientras se desarrolla el Paseo de Artesanos “Punto Creativo” en Bv. Sarmiento y Av. San Martín, bailarines de danza contemporánea, hip- hop y murga brindarán un espectáculo.

museo