Stic hockey: Disputó en Vera sus dos compromisos por la 3ª jornada del Campeonato Noreste de la FOSH

Este domingo pasado, el plantel Mayor del STIC viajó a la ciudad de Vera, para disputar sus 2 compromisos oficiales por la 3ª Jornada del Campeonato Noreste de la FOSH dentro del grupo A.

Las últimas visitas del «Verde» a esta ciudad fueron en 2014, donde ganó sus partidos y luego en 2018 donde también ganó sus 2 partidos y se quedó con la Super Copa de Clubes.

En este caso debió medirse primero frente a Halcones de Reconquista donde se llevó los 3 puntos tras ganar el partido por 8 a 0 y luego por la siesta se midió ante Yaguareté de la localidad forestalera de Villa Ana donde también se llevó el triunfo por 5 a 0.

Las goles de la jornada fueron convertidos en 3 ocasiones por Agustina Ramírez al igual que Flavia Aguirre, 2 goles de Estefanía Osuna (1 de penal), y 1 gol de Camila Scarel, Tamara Nuñez, Agustina Aguirre, Luciana Decker y Bárbara Broggi.

El equipo estuvo compuesto por Joana Sosa, Melani Aquino, Luciana Decker, Liset Chaparro (Capitana), Yazmín Insaurralde, Estefanía Osuna, Camila Molina, Tamara Nuñez, Flavia Aguirre, Agustina Aguirre, Agustina Ramirez, Luisina Portella, Evelyn Macha, Camila Scarel y Bárbara Broggi, y apoyando desde afuera por lesión Milagros Marquez, dirigidas por el Entrenador Prof. Martín Fernández.

STIC, con estos resultados retoma la punta de la tabla de posiciones en soledad con 16 unidades, Suri Hockey suma 15, Huracán de Vera 11, Yaguareté 2 y cierra Halcones con 1 punto.

hockey-resultados

hockey-resultados0