Juego clandestino: Allanamientos en Reconquista, Malabrigo y Villa Ocampo

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad, en colaboración con el Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación, y la Policía de Santa Fe realizaron cinco allanamientos con importantes resultados para una causa judicial que investiga el juego ilícito.

Fruto de las requisas, la AIC secuestró dinero en efectivo: 14.590 dólares estadounidenses, y más de un millón de pesos argentinos; dos armas de fuego (un revolver calibre 38 y una escopeta de dos caños); material informático, naipes de juego, fichas de póker, teléfonos celulares y documental con información que agrega valor a la causa judicial.

Los allanamientos realizados por AIC fueron en Reconquista, Malabrigo y Villa Ocampo y se llevaron adelante este miércoles 1 de septiembre por intermedio de la Fiscalía a cargo del Dr. Nicolás Maglier; y la participación del MPA con la investigación abordada por los Dres. Rolando Galfrascolli y Darío Chávez, y las órdenes expedidas por el Dr. Mauricio Martelossi, Juez de Primera Instancia.

gentileza radio amanecer