Villa Ocampo: Cristian Marega presentó su lista a concejales

En redes sociales, ayer lunes 16 de agosto, la lista Sigamos Juntos de Juntos por el Cambio de la ciudad de Villa Ocampo presentó sus precandidatos a concejales con Cristian Marega a la cabeza, buscando la reelección.

Por Analí Macuglia

En horas de la noche, a través de las redes sociales de la lista ocampense Sigamos Juntos, se pudo ver la presentación de los precandidatos a concejales del partido Juntos por el Cambio que tiene al actual intendente, Enrique Paduán, como precandidato al Congreso de la Nación. El acto fue en la sede del partido, calle Tibaldo, entre Conti y 25 de Mayo.

Así, Cristian Marega, buscando la reelección, presentó a todos los precandidatos a concejales para el 12 de septiembre en las elecciones primarias.

«Es un orgullo y un placer estar acompañado por esta lista, una lista conformada por mujeres y hombres con gran vocación de servicio, una lista que denota durabilidad, compromiso y que expone renovación, juventud y experiencia», expresó Marega, agregando que también es una lista que «está acompañada por un gran grupo de personas, de dirigentes políticos y partidarios que siempre nos están apuntalando en todas estas oportunidades».

Durante su mensaje, Marega hizo hincapié en la esperanza y en el compromiso: «Creo y estoy convencido que en estos momentos difíciles, la esperanza debe ser el motor que nos motiva a continuar construyendo la ciudad que soñamos, que cada día este más linda, más inclusiva. Esa ciudad en la que todos queremos estar siempre. Por eso, cuando miramos atrás vemos la transformación que hemos logrado en todos estos años, y cuando lo hacemos hacia adelante, observamos lo que aún nos falta y por eso seguimos comprometidos para seguir construyendo eso que soñamos. Reconociendo y corrigiendo errores, estando cerca, escuchando, apuntalando lo que aún nos falta», dijo.

«Para lograr esto, necesitamos un concejo protagonista, un concejo más dinámico y ejecutivo. Un concejo que apoye las políticas públicas en beneficio a la comunidad, que impulse todos los proyectos que se presentan independientemente de quienes lo presenta. Por eso estamos acá, con ese compromiso», enfatizó el concejal.

También, se refirió a su paso por el Concejo y a la unidad como búsqueda: «En estos 4 años que me tocan estar en una banca del Concejo, siempre he estado cerca del vecino defendiendo sus intereses, escuchando e impulsado proyectos; pero por sobre todo, acompañando cada una de las iniciativas que representaban un beneficio para la comunidad. Porque estoy convencido que la única forma de continuar transformado la ciudad, es tirar todos hacia el mismo lado, sin grietas, con un proyecto común que nos identifique».

Por otro lado, aclaró sobre la candidatura de Paduán al Congreso: «Y también tenemos otra gran oportunidad, la de tener una persona del norte norte que nos represente en el Congreso de la Nación, una persona que haga escuchar la voz del norte santafesino y de la de nuestra comunidad. Y qué mejor que esa voz sea la de Enrique Paduán. Una persona que desde hace 12 años, junto a un gran equipo de gestión, viene conduciendo los destinos de nuestra ciudad y demostrando que con transparencia y honestidad se puede construir lo que por décadas nos han negado».

«Por eso, este 12 de septiembre, sigamos más juntos que nunca», culminó diciendo el precandidato a concejal, Cristian Marega.

Trasmisión en vivo:

LISTA DE LOS PRECANDIDATOS A CONCEJALES

Titulares:
Cristian Marega
Patricia Martynaitis
Emanuel Debárbora

Suplentes
Evelyn Masin
Ángel Núñez
Silvia Gauna