Policiales: Hurto en Villa Ocampo y robo en Villa Guillermina

VILLA OCAMPO: HURTO
Fecha 05-08-2021 – Siendo las 12:45 horas, personal de la Comisaria IV UR IX, recepciono denuncia a ciudadano R.M.M., 62 años, domiciliado en ese medio, quien adujo que hace unos días aloja por voluntad propia en su domicilio a una persona conocida y hace unos días atrás noto la faltante, en su domicilio de los siguientes elementos, una garrafa, una colección de cuchillos, un bolso con herramientas varias, una masa, una llave para cañerías marca TIRSON, un serrucho, una remachadora, un reel.

En la vispera momentos en que denunciante estaba en su finca descansando, ésta persona que se aloja en su domicilio, ingreso al mismo como es de costumbre y el día de hoy en horas de la mañana denunciante noto la faltante de un secarropas color blanco, no recuerda marca, desconfiando de que el que se llevo el secarropas haya sido P.O. ya que fue la única persona que ingreso al domicilio.

Raíz investigaciones realizadas por personal de esa UOP, se logro localizar en domicilio ubicado en BV. BROWN esa localidad, al ciudadano que se aloja en la finca del denunciante, resultando ser un hombre de 28 años de edad, domiciliado en ese medio, quien hizo entrega de forma voluntaria un secarropas de material plástico, color blanco marca CODINI, elemento del cual se procedió a realizar su secuestro preventivo.

Interiorizado fiscal en turno de los pormenores del caso, dispuso se le atribuya el delito de marras al causante y una vez finiquitadas diligencias pertinentes al caso de rigor, continúe con su estado de libertad.

————————————————————————

VILLA GUILLERMINA: «ROBO CALIFICADO POR DESPOBLADO»
05-08-2021 – En la fecha de diligencias investigativas llevadas a cabo por personal de la Comisaria VIII UR IX, se logró esclarecer el presente hecho, estableciendo que el objeto denunciado como robado, se encontraba en poder del ciudadano de un ciudadano de 67 años de edad, quien al ser interiorizado de lo sucedido, se estableció que fue engañado al adquirir de buena fe una motobomba marca DOGO 5,5 HP, color amarillo, haciendo entrega voluntaria de la misma, procediéndose al secuestro de dicho elemento. Se establece que no sería ajeno al hecho un hombre de 22 años de edad, domicilio zona urbana de esa, a quien se le atribuyo el delito de marras.

Ppart de prensa policial UR IX – Dpto Gral Obligado