9º Congreso de Educación en Villa Ocampo

El I.S.P.I. Nº 9094 “General Manuel Obligado” y el I.S.P.I. Nº 4026 “Sma. Virgen Niña” invitan de manera especial al 9º Congreso de Educación en Villa Ocampo titulado: “Escuela en pandemia: abriendo posibilidades para otras prácticas” a llevarse a cabo los días 20 y 21 de agosto del corriente año, a través de la modalidad online.

La dirección del espacio virtual donde se transmitirá el evento es: http://conedin.net/ Cabe señalar que el mismo dará comienzo el día viernes 20 de agosto a las 09.00 horas con el Acto de Apertura y concluirá el sábado 21 a las 18.00 horas, estimativamente.

DISERTANTES

El proyecto tiene entre uno de sus principales objetivos convocar a docentes y futuros docentes de la amplia región del norte santafesino y de provincias vecinas, generando por novena vez, un espacio de encuentro donde se pueda pensar sobre el gran desafío que supone asumir el rol docente hoy en el marco de la complejidad que presentan los escenarios escolares, a fin de buscar juntos nuevos sentidos a la práctica docente.

9ª CONGRESO