Ruta 11: accidente entre un colectivo de larga distancia y un camión

En la madrugada del día de este 30 de julio, siendo las 03.25 horas, se tomó conocimiento de un nuevo accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N° 11, en el acceso Sur de la ciudad de San Justo.

Una vez en el lugar, el personal de Comisaría 1° U.R. XVI detectó la colisión de un camión tractor marca Volkswagen, con semirremolque, siendo chofer un hombre de 54 años de edad, oriundo de la ciudad de Avellaneda, Provincia de Santa Fe, con un ómnibus de la Empresa PULQUI, el que era conducido por un chofer de larga distancia, de 44 años de edad, oriundo de planta urbana Basail de la Provincia de Chaco.

El colectivo transportaba 48 pasajeros, de los cuales ninguno resultó con lesiones, solamente el chofer del mismo, a quien se le certificaron lesiones de carácter leves. También resultó ileso el conductor del camión. En el lugar se realizaron las pericias de rigor y se caratuló el legajo investigativo como «Lesiones Leves Culposas”, en el que interviene el Ministerio Público de la Acusación a cargo del Fiscal PERSELLO.

Fuente: Calchaquí en el Mundo