Se pudo dar con el robo de una motocicleta a un hombre de El Rabón

EL RABÓN: “ROBO”

Personal de la Subcomisaria V UR IX, Relacionado a hecho de fecha 25/07/21, proveniente de la Comisaria 5ta UR IX, en el cual surge damnificado un masculino de 39 años de edad, a quien le sustrajeron motocicleta marca motocicleta, marca HONDA, modelo INVICTA 150 c.c., color roja y negra.

En la fecha tras diligencias investigativas llevadas a cabo por personal de esa, se pudo dar con la motocicleta antes mencionada misma estaba en propiedad de un menor de 16 años, previa autorización de requisa autorizada por progenitora del menor.

Se procedió al secuestro de la misma. Seguidamente se dio conocimiento a su señoría Juez en lo penal Juvenil con asiento en la ciudad de Reconquista, por razones de competencia quien dispuso se proceda a la notificación de causa y se le reciba Declaración Informativa al menor y que continúe bajo guarda y responsabilidad de su progenitor, medida que fue debidamente cumplimentada.

Finiquitadas actuaciones de rigor son entregadas a Comisaria Quinta de la ciudad de Las Toscas para su prosecución.

VILLA ANA: HURTO DE CELULAR

Fecha 26/07/21 – Siendo las 13:30 horas, personal de la Comisaria VII UR IX, recepciona llamado telefónico del ciudadano de 48 años, quien manifestó que una femenina de la ciudad de Villa Ocampo le había sustraído de su domicilio un teléfono celular marca NOKIA y que estaba haciendo dedo en la garita de Bº Belgrano sobre Ruta Pcial Nº 32.

Atento a ello salen uniformados quienes dan con la sindicada, personal femenino procedió a realizar cacheo palpario, en presencia de testigo casual, la cual arrojo resultado POSITIVO, por lo que secuestraron un teléfono celular de similares características a las denunciadas y a la aprehensión de involucrada, quien resulto ser una mujer mayor de edad. La misma fue trasladada a esa UOP A posterior se hizo presente Damnificado quien en entrevista reconoció su teléfono celular, haciéndole entrega del mismo bajo respectiva acta.

Se dio conocimiento a fiscal en turno. Quien dispuso una vez finiquitadas las tareas de rigor recupere su estado de Libertad, Se dio conocimiento al Servicio Publico de la Defensa Penal, Las Toscas.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena