Villa Ocampo: Lo agarraron robando

Fue en el barrio Fonavi. EL delito se caratuló como «Robo calificado por efracción (forzamiento o ruptura de las medidas de seguridad que protegen un lugar) y escalamiento en carácter de tentativa».

Fecha 22-07-2021 – Siendo las 22:50 horas, personal de la Comisaria IV UR IX, recepciona llamado telefónico solicitando presencia policial en Barrio FONAVI, situada sobre calle LÓPEZ Y PLANES de esa ciudad, dando cuenta que en el lugar habría ingresado una persona, debido a que escucharon ruidos a vidrios rotos.

Con la premura que el caso requiere se constituye al lugar móvil policial con personal de esa UOP, al llegar vecinos del lugar manifestaron que vieron ingresar a una persona a dicha finca, motivo por el cual personal actuante, ingresa tras saltar reja perimetral, observando que efectivamente habría una ventana de vidrio que estaba rota, tras ingresar por allí, personal policial observó en el interior de dicha morada un masculino, quien se encontraba tomando elementos del lugar, por lo que se procedió a su identificación, resultando ser un menor de 17 años de edad.

Seguidamente actuantes se comunicaron vía telefónica con el Sr Juez de turno DR. BANEGAS SANTIAGO, quien ordenó que se lo traslade al menor y permanezca en calidad de ALOJADO en esa U.O.P., hasta nueva comunicación telefónica con el mismo y se caratule el presente hecho a prima facie “ROBO CALIFICADO POR EFRACCION Y ESCALAMIENTO EN CARÁCTER DE TENTATIVA.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena