Villa Ocampo: Se aprueban gestiones para obtener financiación para pavimentar 1.000 metros

El intendente Enrique Paduán recibió del Gobierno Provincial la notificación del Decreto 904/2021 mediante el cual se aprueba las gestiones realizadas por la Municipalidad de Villa Ocampo para obtener financiación a través del “Plan Incluir” con destino a la obra de pavimentación de la Av. Independencia Nacional, desde 2 de abril hasta la calle Santa Fe; en un tramo de 1.000 metros, con las correspondientes bocacalles.

El monto total del aporte no reintegrable asciende a $26.017.270,15; y la pavimentación se ejecutará con hormigón elaborado, proyectándose un ancho de calzada de 10,40 mts. para mantener la circulación en doble mano.

A través de la Ordenanza 1594/21, la Municipalidad de Villa Ocampo adhirió al “Plan Incluir” del Gobierno Provincial; y desde el Ejecutivo Municipal se gestionaron los recursos, presentando la memoria descriptiva del proyecto, cómputo y presupuesto, localización de la obra proyectada, planimetría y fotografías de los sectores a intervenir.

Toda esta documentación fue avalada por el Consejo Provincial de Coordinación de Políticas Públicas; y recibió la aprobación de viabilidad técnica por parte de la Dirección General de Infraestructura, perteneciente a la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia.