Dionisio Scarpín lanzó su precandidatura a senador nacional por Santa Fe

En la mañana de este miércoles 7 de julio, el contador Dionisio Scarpín, actual intendente de Avellaneda, realizó su lanzamiento como precandidato a senador nacional por Santa Fe, acompañando la candidatura que encabeza la periodista rosarina, Carolina Lozada, Juntos por el Cambio.

Ademas de Lozada, acompañaron Scarpín, la concejal de Rosario, Germana Figueroa Casas; el Ingeniero Mario Barletta; el Senador Nacional, Chacho Marcón y Anita Martínez.

«Sería para mí un orgullo representar a Santa Fe en escenarios nacionales. Trabajaremos junto a Carolina y Mario Barletta para potenciar el desarrollo de los santafesinos», escribió el actual intendente de Avellaneda.

«Creo que esta es una oportunidad única que tiene el norte de Santa Fe para tener una voz en el Congreso de la Nación y para llevar su nombre a las esferas provinciales y nacionales. Somos un grupo de personas diferentes al que nos une la esperanza, las fuerzas y las ganas de transformar este país. Soñamos con una Argentina mejor», expresó Scarpín.

Y agregó: «Trabajaremos con ganas y fuerzas, e intentaremos convencer – con mucha humildad – a los santafesinos y santafesinas de que esta es una buena opción, de que esta lista es representativa de toda la provincia. Estamos convencidos que Santa Fe impulsará el camino de la producción y el desarrollo del país. Les pido a todos que nos acompañen, para que vuelvan las ganas de que Argentina pueda emprender el camino del crecimiento, de que los jóvenes tengan esperanza y no estén pensando de qué manera irse a otro lugar».

Dioni-precandidato-senador-1

«Gracias por la invitación para participar. Gracias a todos por estar, a Chacho por acompañarme hoy y a mi papá que seguro estará orgulloso», dijo Dionisio Scarpin.

Fuente: reconquista.com.ar – reconquistahoy.com