Villa Ocampo: Se inauguró el Centro Oftalmológico

Fue una jornada verdaderamente trascendente para la comunidad y zona con la inauguración del Centro Oftalmológico Villa Ocampo, en el Samco Local.

Con la presencia de todo el arco leonístico de la ciudad, más la presencia del presidente electo del Distrito Múltiple «O» José Odasso, más las autoridades del gabinete municipal del intendente Enrique Paduán, la diputada María Laura Corgniali, directivos del hospital Samco local, concejo deliberante, comunidad en general, disfrutaron de un hecho importante para la salud de Villa Ocampo y la región.

centro12

Este Centro Oftalmológico apoyará el mejoramiento del sistema de salud visual en Villa Ocampo y toda la zona de influencia; beneficio que estará a disposición de más de 76 mil habitantes, bajo el compromiso de Prevención, Tratamiento y Rehabilitación.

centro11

Descubrieron la placa del Centro Oftalmológico todos los integrantes del Club de Leones Villa Ocampo, institución cuya naturaleza es el servicio, que echará raíces para un servicio de calidad para la salud visual de todo el norte santafesino.

CLIC AQUÍ PARA VER EN FACEBOOK

Luego, se invitó al Padre Omar Faccioli para la bendición del Centro Oftalmológico. Seguidamente, el Concejo Deliberante hizo entrega de una placa recordatoria, de manos del presidente del mismo, el Concejal Gustavo Volkart.

centro-1

A continuación, vino las palabras del presidente de la institución, el Leon Oscar Verón:

CLIC AQUÍ PARA VER EN FACEBOOK

Continuó el acto con las palabras del intendente de la ciudad de Villa Ocampo, Enrique Paduán:

CLIC AQUÍ PARA VER EN FACEBOOK

También, dirigieron las palabras, la directora sector Covid del Samco Local, Dra. Olga Sánchez; el profesional médico que estará a cargo de Centro Oftalmológico, Dr. Fernando García, como así también, el presidente del Distrito Múltiple, José Odasso.

Los profesionales que estarán a cardo
Los profesionales que estarán a cardo

«Luego de 31 años de historia leonística en la localidad, rica en proyectos, en participaciones recíprocas de la comunidad local y regional, de marchas y contramarchas, enriqueciéndonos, fortaleciéndonos con la plena convicción de que la constancia, la honestidad, el compromiso, el sacrificio, la unidad, la cooperación, el respeto y el servicio de la labro diaria fueron y son la clave de un pasado histórico que construyó y continuará construyendo un presente y futuro renovado. Frente a todos ustedes como Club de Leones de Villa Ocampo, nuestro incondicional servicio. Gracias por ayudarnos a ayudar», fue el agradecimiento del Club de Leones.

centro9 centro8 centro7 centro6 centro5 centro4