La EPE incorpora camiones y grúas para atender el servicio eléctrico

Fueron licitados equipos pesados con un presupuesto de $ 117 millones que serán destinados a distintas regiones de la provincia.

La Empresa Provincial de la Energía abrió este miércoles, en formato virtual, los sobres correspondientes a la licitación pública 1134, para la compra de camiones y grúas, destinados a fortalecer la atención del servicio eléctrico en todo el territorio, con un presupuesto global de $ 117.082.705,37.

La EPE gestiona la incorporación de camiones semipesados y 10 grúas para vehículos de pluma articulada, con capacidad de carga máxima hasta 14 toneladas.

Por 10 grúas presentó oferta la firma Andrés Bertoto, $ 50.718.088,96 y por 6 camiones, la empresa Beta SA, $ 60.032.940. Ahora, una comisión interdisciplinaria analizará las propuestas técnicas y económicas, y sugerirá la empresa adjudicatoria.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi dijo que “los camiones y grúas serán destinados a las áreas operativas para fortalecer el equipamiento de las sucursales territoriales de distintos departamentos de la provincia, con el objeto de mejorar la atención del servicio eléctrico.”

Caussi señaló que estamos gestionando permanentemente en el marco que nos indicó el Gobernador, de una empresa que trabaje fuertemente en disminuir las asimetrías territoriales existentes.”