La provincia construirá en Villa Ocampo 30 viviendas con infraestructura

Viviendas duplex

Se licitarán viviendas de dos dormitorios que incluirán infraestructura básica. Tienen un presupuesto oficial que supera los 136 millones de pesos y un plazo de ejecución de diez meses.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), abrirá los sobres que contendrán las ofertas para construir 30 viviendas con infraestructura básica en la localidad de Villa Ocampo.

Las tareas, cuentan con un plazo de ejecución de diez meses y un presupuesto oficial de $136.890.802,83.
Las unidades habitacionales estarán ubicadas en la intersección de las calles Rivadavia, Dos de abril, pasaje S/N y Malvinas Argentinas de la ciudad. Las mismas serán dúplex de dos dormitorios, de 75 metros cuadrados, y habrá dos viviendas compactas de 76 metros cuadrados destinadas para personas con discapacidad.

Así mismo se llevarán adelante las obras de infraestructura necesarias para dotar las viviendas de servicios, tales como: provisión de energía eléctrica, red alumbrado público, agua potable, red de desagües cloacales y pluviales, veredas peatonales, rampas y arbolado público.

APERTURA DE SOBRES

El acto licitatorio se desarrollará el miércoles 23 de junio, a las 12 horas, en el Complejo Social y Deportivo ARNO, ubicado en la calle 25 de Mayo N° 1930, de dicha localidad