Villa Ocampo: Cotelvo expande la red de fibra óptica

COTELVO Servicios continúa expandiendo su red de fibra óptica para llegar a cada hogar con ultra banda ancha en Internet y telefonía; para lo cual, realiza importantes inversiones en el plantel exterior y equipamiento de última generación, cuyo costo es asumido por la cooperativa sin ser trasladado al abonado del servicio.

Ahora un gran sector del Barrio Arno ya cuenta con fibra óptica, al haberse extendido la red en un tramo de casi 500 metros por calle 25 de Mayo, desde Bv. Sarmiento hasta San Jorge. Esto permite a todos los frentistas de esa arteria poder dar un salto tecnológico contratando “Mega Red”, único sistema en Villa Ocampo para la prestación de múltiples servicios en transmisión de datos con bajada de fibra óptica en cada domicilio.

En estos momentos, la red de fibra de la cooperativa cubre además el sector céntrico de la ciudad; los barrios ubicados al oeste del Bv. Sarmiento y este de la Av. Independencia Nacional; el barrio FOPROVI y aledaños; y el barrio Norte, desde 9 de Julio hasta el Bv. Obligado; proyectándose extenderse al resto del barrio Norte, hasta llegar al Bv. Sarmiento.

fibra-cotelvo

TRASPASO
Dentro de poco tiempo, por cambio definitivo de tecnología, todos los usuarios de telefonía e Internet que cuenten con la tradicional conexión del cableado de cobre deberán traspasarse a la fibra óptica; la que permite acceder a un ancho de banda superior a los actuales 6 megas y sin límites. Para ello, se debe contratar la instalación completa del equipo domiciliario (ONU); el que es ofrecido por COTELVO con planes de pago propuestos por los propios abonados y de acuerdo a sus posibilidades.

En tanto, para hacer frente a la creciente demanda, la cooperativa periódicamente amplía el ancho de banda contratado a las dos empresas proveedoras (Telecom y Telefónica); garantizando que el servicio de “Mega Red” mantenga la calidad, capacidad y fluidez en transmisión de datos, de acuerdo a las necesidades y exigencias de los usuarios.

Acérquese a la sede de COTELVO y consulte la manera más accesible de contar con “Mega Red”, dejando atrás la obsoleta red de cable de cobre e incorporando la nueva tecnología de la fibra óptica; acordando un plan de financiación a su alcance.