Las Toscas: Aprehenden a joven de 18 años por tentativa de hurto y no justificar su circulación a horas de la madrugada

Empleados de la empresa, llamaron a efectivos policiales este lunes 24 de mayo, porque encontraron elementos abandonados en lo que pareciera haber sido un intento de robo.

Fecha 24/05/2021 siendo las 01:45 horas, personal de Comisaria Quinta UR IX, tomo conocimiento e intervención raíz llamado telefónico por un empleado de seguridad de la Planta DON ARTURO (ARLEI), sito en Ruta Nacional N° 11 Kilometro 898, donde solicitaban la presencia policial.

Arribados, se entrevista al ciudadano F.E.D de 24 años de edad y M.D.A de 27 años ambos empleados de la empresa, quienes manifestaron que encontraron varios elementos sobre sector Este del predio, que habrían sido dejados ahí, por persona/s ignorada/s.

Se realizó una exhaustiva búsqueda y patrullajes por el sector e inmediaciones, logrando interceptar un masculino quien dijo ser K.B.B de 18 años el cual se encontraba a pocos metros al Norte del lugar del suceso denunciado, quien además no justificó circulación válida, por lo que se procedió a su aprehensión.

Se dio conocimiento de lo actuado al Dr. NORBERTO CARLOS RÍOS, Sr. Fiscal del MPA de esta, quien dispuso que se proceda a notificar al causante del delito “TENTATIVA DE HURTO e INF. ARTS. 205 y 239 del C.P.A.” y que dentro de los plazos legales vigentes recupere su libertad.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena