Anuncian viviendas para Villa Ocampo

El Presidente del Concejo Municipal, Prof. Gustavo Volkart, anunció la pronta construcción de 30 viviendas en nuestra ciudad. La noticia fue transmitida en el día de ayer por el Secretario de Hábitat de la Provincia, Amado «Titi» Zorzón, quien mantuvo conversación con los concejales justicialistas.

La Dirección Provincial de Vivienda, mediante la Resolución N° 1930, aprobó los pliegos para el llamado a licitación para la construcción de un plan de 30 viviendas en Villa Ocampo, previendo una inversión de casi 140 millones de pesos.

«Celebramos esta noticia, veníamos en conversación con Titi Zorzón y la Ministra Frana planteando la necesidad de que este plan tuviera curso lo antes posible. La carencia de viviendas en Villa Ocampo es gigante y nos alegra mucho que nos hayan escuchado» sostuvieron desde el bloque de concejales justicialistas.

Por su parte, Gustavo Volkart remarcó la importancia de esta obra «que significará una inversión de más de 136 millones de pesos en nuestra ciudad» y comunicó, además, que «se mantienen las conversaciones con la provincia para avanzar las próximas semanas con todo lo que concierne al proceso de licitación».

0421 – RES. DPVyU 1930-21 – LICIT 30 VIV VILLA OCAMPO