Villa Ocampo: Acondicionan caminos rurales. Otros temas del día

ACONDICIONAMIENTO DE CAMINOS RURALES EN RINCÓN DE AMORES. VARIOS TEMAS DEL PARTE MUNICIPAL VILLA OCAMPO

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se están realizando tareas de acondicionamiento de caminos rurales del paraje Rincón de Amores, llegando hasta el límite sureste del distrito.

—————————————————————

SE POSTERGA LA ENTREGA DE PREMIOS DEL “CREARTE LITORAL 2021”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que por cuestiones organizativas se posterga la entrega de premios del Crearte Litoral 2021 que estaba prevista para hoy jueves 13 de mayo; cuya fecha será informada oportunamente.

———————————————————————-

1º PEÑA PATRIA VIRTUAL

La Secretaría de Cultura y Comunicación informa que el lunes 24 de mayo, en vísperas del “Día de la Patria”, a partir de las 19:00 Hs. en el Complejo Arno se realizará la 1º Peña Patria Virtual, organizada por la Escuela Municipal de Danzas “Flor del Irupé”; la que será transmitida en vivo por las redes sociales oficiales, con las presentaciones de:

– Grupo de Danzas “Flor del Irupé”

– Gonzalo Píccoli

– Danz Arte (Las Toscas)

– Darío Lugo

– Joaco Enriquez (Salta)

El 24 de mayo festejaremos nuestra revolución bailando y cantando.

INVITA: Municipalidad de Villa Ocampo – “Participación y Gestión”

———————————————————————–

SE DICTARÁN CURSOS DE CAPACITACIÓN EN PODA Y JARDINERÍA Y EN ALFABETIZACIÓN DIGITAL

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que en el horario de 7:00 a 13:00, está abierta la inscripción para dos cursos gratuitos de capacitación que se gestionaron a través del programa “Santa Fe Capacita”:

– Auxiliar en Poda y Jardinería

– Alfabetización Digital

Los cupos son limitados y están destinados a personas mayores a 18 años que se dediquen a estos oficios o que deseen aprender y dedicarse a los mismos.

Para inscribirse a ambos cursos deberán concurrir personalmente a la Oficina de Empleo, ubicada en planta alta del Palacio Municipal, con fotocopia de DNI. Siendo requisito indispensable para participar del Curso de Alfabetización Digital, que hayan aprobado con anterioridad el Curso «Operador de Pc 2»; por lo que además deberán presentar fotocopia del certificado otorgado por los Ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación o Provincia.