Las Toscas: Inician campaña de concientización para el cuidado de Mascotas

El intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro y el veterinario Cristian Broggi, dieron inicio de una campaña de concientización para el cuidado de Mascotas.

En la mañana de este miércoles 12 de mayo, el intendente de la ciudad de Las Toscas, Dr. Leandro Chamorro junto a la secretaria de Gobierno y Coordinación, Rosana Escobar y la secretaria de Producción, Carla De Nardo formalizaron el trabajo que viene realizando el joven profesional veterinario, Cristián Broggi, quien también, participará en los controles que realice el Puerto Fiscalizador; además, dictará charlas en instituciones sobre tenencia responsable de mascotas, castraciones de perros y gatos, y asesoramiento en general.

Leandro Chamorro manifestó que es fundamental abordar la temática de castraciones a mascotas de modo integral que incluya una fuerte campaña de concientización, de articulación con ONG y asesoramiento permanente de un profesional idóneo.

leandro-broggi

«Es por eso que seguimos trabajando junto al veterinario Cristián Broggi y duplicamos la cantidad de castraciones que venimos llevando a cabo desde la municipalidad con el fin de fortalecer la salud pública y promover el cuidado de nuestras mascotas», enfatizó Leandro.