Una versión del Himno Nacional hecha por artistas del norte santafesino

Esta versión del Himno Nacional Argentino grabada por artistas regionales en el 2016. Hoy, 11 de mayo, se celebra el Día del Himno Nacional Argentino.

El Día del Himno Nacional Argentino se celebra todos los 11 de mayo en conmemoración a la fecha en la que la Asamblea del año XIII sancionó como Himno a la marcha patriótica que llevaba letra de Vicente López y Planes y música de Blas Parera.

Esta versión, se trata de una pista de audio realizada durante el año 2016, en el marco del bicentenario de la patria, por parte del grupo que llevaba adelante eureka!, programa radial que se emitía por aquel entonces en Radio Amanecer de la ciudad de Reconquista.

A cargo de la producción de este material estuvieron: Saúl Suligoy en la dirección musical y José Luis “Cole” Salame, colaborando en la grabación del mismo.

Las voces que participaron de este regalo especial para festejar cada 9 de julio son: Lia Ana Blanco, Patricia Gomez, Sebastián Mansur, Luisina Mathieu, Alberto Necussi, Daiana Pividori y Darío Sandrigo.

Fuente: agenciaeu!