HCM Las Toscas: Resolución por la muerte de Miguel Lifschitz

El concejal de la ciudad de Las Toscas, Ivan Gastón Sánchez, comunicó en sus redes sociales que en el día de hoy, martes 11 de mayo, el Honorable Concejo Municipal de la ciudad aprobó por unanimidad una resolución por el dolor de la pérdida personal y política del ex gobernador Miguel Lifschitz, fallecido como consecuencia del coronavirus.

«Hoy recordamos a Miguel Lifschitz desde el Concejo Municipal, con un proyecto de mi autoría y que acompañaron Leandro Renzi, Mario Rosa Uliana, Miguel Massaro y Roberto Peto Cremona y que fue aprobado por unanimidad», contó Sánchez.

Compartimos a continuación lo expresado por el concejal:

«UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

Y yo me quedo con esta imagen tuya… de las caminatas y de la cercanía que disfrutabas en cada Pueblo y Ciudad de esta provincia que tanto recorriste hasta el último momento.

Hoy recordamos a Miguel Lifschitz desde el Concejo Municipal, con un proyecto de mi autoría y que acompañaron Leandro Renzi, Mario Rosa Uliana, Miguel Massaro y Roberto Peto Cremona y que fue aprobado por unanimidad.

La partida de cualquier ser humano nos produce un inmenso dolor a sus allegados, y en esta ocasión la partida de Miguel Lifschitz, de manera tan repentina y sin que nadie lo esperara, conmocionó a la política y a la sociedad santafesina en su conjunto; siendo justo que desde este y otros ámbitos de la política se lleven a cabo estos pequeños pero grandes gestos hacia su persona, por lo que fue como ser humano y como político, dedicando su vida a la militancia, a la política, a la gente.

#GraciasMiguel por todo lo que hiciste por nuestra provincia y en particular MUCHAS #GraciasMiguel por haber venido tantas veces a nuestra Ciudad de Las Toscas y haber dispuesto tanto para que obras y programas locales se concreten tan rápidamente.

Se te va a extrañar mucho, como el gran político que fuiste, pero sobre todo por los afectos que supiste construir entre nosotros.

Un fuerte e interminable abrazo al cielo Miguel Lifschitz».

La Resolución:

proyecto1

proyecto2

proyecto3