Lifschitz se encuentra «estable» y sigue con asistencia mecánica respiratoria

El ex gobernador parece superar de a poco la peor fase del coronavirus, pero continúa internado en terapia intensiva.

El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se encuentra «estable» dentro del cuadro «crítico» que padece por coronavirus y sigue internado en terapia intensiva, se informó oficialmente.

«El paciente se encuentra estable, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria, en el marco de su cuadro crítico», consigna el parte divulgado este miércoles por los médicos que lo asisten.

El informe indica que permanece internado en sala de cuidados intensivos «por un compromiso pulmonar compatible con el Covid 19 que cursa» desde el pasado 11 de abril.

El ex mandatario santafesino del Frente Progresista está internado desde el lunes de la semana pasada en un sanatorio privado de la ciudad por un cuadro compatible con Covid-19.

El miércoles, el dirigente socialista de 65 años fue trasladado a una unidad de terapia intensiva por el agravamiento de sus condiciones de salud y desde el sábado ultimo recibe asistencia mecánica respiratoria.