Vuelco fatal en el ingreso a la localidad de Lanteri

En la noche del domingo 25 de abril, alrededor de las 19:45 horas, personal de la Comisaria Décima UR IX tomó conocimiento por un llamado telefónico, que sobre Ruta 97S, acceso a la localidad de Lanteri, se habría producido un vuelco de un automóvil con una persona lesionada.

Siendo las 01:30 horas, personal de consigna del Hospital Regional de Reconquista, comunicó el deceso de Carlos Gustavo Cuevas Sandrigo de 41 años, producto de las múltiples lesiones. Fiscal en turno dispuso entrega del cuerpo a sus familiares.

Personal policial se encontró con un automóvil en sector cuneta margen Norte con sus cuatro ruedas hacia arriba y en total deterioro producto del vuelco, como así también a una persona del sexo masculino que fue hallado unos metros más adelante del vehículo recostado (presumiblemente despedido), el cual presentaba signos vitales.

Seguidamente la unidad Sanitaria del 107 procedió al traslado de Carlos Gustavo Cuevas Sandrigo «Tete», al Hospital Regional de Reconquista para su atención.

El joven se domiciliaba en zona rural de Lanteri, quien se conducía en el automóvil marca PEUGEOT 306 color gris oscuro, el que por dichos de testigos circulaba por la Ruta 97S, sentido Este/Oeste, perdiendo el control de su conducido dando varios vuelcos.

El personal del Departamento Científico Forense Región IV, realizaron las tareas inherentes a sus funciones.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno Dr. Alejandro Rodríguez, quien ordenó una seria de diligencias y también al Médico Policial.