Parte médico de Miguel Lifschitz

El exgobernador debió ser internado para ser examinado. El 11 de abril pasado el test de Covid-19 le dio positivo, tras haber experimentado síntomas desde el día anterior.

La evaluación realizada este 19 abril al Ing. Miguel Lifschitz muestra un cuadro de compromiso pulmonar compatible con el Covid 19 que cursa.

El paciente se encuentra en buen estado general y respondiendo favorablemente a los soportes terapéuticos que está recibiendo.

Por tal motivo, y para continuar con los cuidados correspondientes, el equipo médico dispuso que permanecerá internado en sala general.

El exgobernador Miguel Lifschitz había ingresado en la mañana de este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario para ser examinado por su cuadro de Covid- 19.

El pasado 11 de abril, el dirigente socialista, de 65 años, anunció en su cuenta de Twitter que había dado positivo de coronavirus, tras experimentar síntomas desde el día anterior e hisoparse en consecuencia.

En ese entonces, aseguraba que su estado de salud era bueno. «Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado», había dicho en la publicación.