Las Toscas: Prisión preventiva por abuso sexual

Prisión preventiva sin plazo para Juan Ramón Ríos, por abusar de su hija menor de edad durante varios años en Las Toscas.

En la mañana de este jueves 08 de abril de 2021, se llevó a cabo la audiencia imputativa y de medidas cautelares a Juan Ramón Ríos de 42 años de edad, residente en el barrio Santa Lucía de la ciudad, siendo imputado de «Abuso sexual gravemente ultrajante calificado».

El Fiscal, Dr. Juan Carlos Koguc, solicitó Prisión preventiva sin plazo y el juez de la I.P.P, Dr. Mauricio Mattelozzi, atendió los reclamos y alegatos del representante del ministerio público fiscal y resolvió: «Prisión Preventiva sin Plazo».

El hombre fue detenido el lunes 05 de abril alrededor de las 18,15 horas por el personal policial de la comisaría 5ª a cargo del subinspector Mario Barrios y el subinspector Cristian González, luego que una de las hijas que tiene en la actualidad 17 años, comentó a una allegada, que su padre comenzó a abusar de ella desde que tenía 12 años.

La denuncia fue realizada en la comisaría de la mujer y al ser notificado el Fiscal Juan Carlos Koguc, ordenó la detención inmediata del mismo.

gentileza antonio avalos