Fibra óptica: Reunión de Codeselt con la empresa Comunitel

Ayer por la tarde, miércoles 7 de abril, se realizó una reunión en la oficina central de CODESELT con motivo de intercambiar opiniones sobre la puesta en funcionamiento del servicio de fibra óptica en Las Toscas.

La reunión encabezada por el Presidente, Sr. Elvio Cremona, el Vicepresidente, Sr. Cristian López, el Gerente, C.P.N. Norberto Zanier, y el titular de la empresa COMUNITEL S.A, Sr. Juan Sole, acompañados de personal técnico de la cooperativa, con motivo de intercambiar opiniones sobre la puesta en funcionamiento del servicio de fibra óptica en Las Toscas.

Por su parte, COMUNITEL S.A. es proveedora de la Cooperativa hace más de veinte años, en este tiempo suministró recursos para la prestación de los servicios de teléfono e Internet y, recientemente, el equipamiento, la mano obra y la capacitación de recurso humano requeridos para la implementación de fibra óptica.

En dicho encuentro Sole obsequió una placa recordatoria al Presidente Cremona, en agradecimiento por la confianza puesta en su empresa al planificar y ejecutar la red de fibra óptica al hogar para la localidad.