Concejales justicialistas piden que se convoque a la Junta de Protección Civil

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos de la ciudad de Villa Ocampo solicitaron al intendente municipal que convoque a la Junta de Protección Civil.

«Villa Ocampo experimenta un crecimiento en los contagios en los últimos meses, siendo de forma consecutiva febrero (con 119 casos) y marzo (con 151 casos) los meses de mayor contagio desde que atravesamos la pandemia del Coronavirus COVID-19, llegando a 24 las víctimas fatales», expresan.

En este contexto, «los concejales advierten un relajamiento en las medidas de prevención, tanto individuales como aquellas que deben adoptarse en marcos institucionales, comerciales y otros ámbitos; y evidencian una falta de control en muchos de los espacios y actividades cuyo desarrollo debe darse en cumplimiento del correspondiente protocolo», dice el comunicado del bloque.

El pedido al intendente municipal para que convocara a la Junta de Protección Civil se realizó tras una reunión del bloque de concejales justicialistas con la Directora del SAMCO, Dra. Silvia Garro y parte del equipo COVID.