Villa Ocampo: Aportes FINES para equinoterapia y emprendimiento metalúrgico

El intendente Enrique Paduán hizo entrega de recursos provenientes del PROFES (Programa de Financiamiento de la Economía Solidaria), perteneciente a la Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, para acompañar dos proyectos de la ciudad.

NOVEDOSO PROYECTO DE EQUINOTERAPIA RECIBE APORTE DEL PROFES
proyecto-fines
El intendente Enrique Paduán hizo entrega de recursos provenientes del PROFES (Programa de Financiamiento de la Economía Solidaria), perteneciente a la Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, para acompañar la puesta en funcionamiento de un novedoso proyecto de equinoterapia en nuestra ciudad.

El mismo es único en toda la región, y el aporte reintegrable otorgado con recursos propios del municipio tendrá como destino la adecuación de las instalaciones bajo los parámetros exigibles para comenzar a funcionar.
El servicio que brindará es de gran importancia para personas con discapacidad; ofreciéndoles un horizonte de estimulación y calidad de vida mucho mejor, basándose en la interrelación que se genera con el caballo como soporte terapéutico.
————————————————-
APORTE PARA UN EMPRENDIMIENTO METALÚRGICO
proyecto-fines1
El intendente Enrique Paduán hizo entrega de un nuevo aporte del Programa de Financiamiento de la Economía Solidaria (PROFES), perteneciente a la Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, destinado a la adquisición de herramientas para reactivar un emprendimiento metalúrgico.

El mismo venía funcionando con herramientas prestadas, y al tener que devolverlas tuvo que suspender sus actividades. Esta financiación reintegrable otorgada con recursos propios por parte del municipio permitirá reabrir el emprendimiento.
————————————————-
NUEVO APORTE DEL PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA (PROFES)
proyecto-fines2
El intendente Enrique Paduán concretó un nuevo aporte del Programa de Financiamiento de la Economía Solidaria (PROFES), perteneciente a la Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, para la adquisición de una bloquera para la fabricación de ladrillos de cemento.

Esta línea de financiamiento se realiza con recursos propios del municipio, reintegrables por parte del beneficiario, destinada a la adquisición de elementos de trabajo para fortalecer o incrementar la actividad productiva de pequeños emprendimientos o cuentapropistas.